Los videos chistosos pueden ser uno de los mejores acompañantes cuando lo necesitas. Ya sea que estés aburrido o que estés parchando con amigos y no sepan qué hacer, puedes transformar tus momentos con los siguientes videos chistosos:
Las cabras vuelven a tu vida
Las cabras son animales muy curiosos y chistosos, por lo cual son ideales para los videos chistosos. Aunque la moda de los videos de cabras fue hace ya mucho tiempo, parece que vuelven a invadir el internet.
Aprovecha este momento para disfrutar las caras, saltos y sonidos extraños que estos animales hacen. Puedes hacerlo mirando el siguiente video.
El reto es que no te rías
Los videos chistosos llamados “trata de no reírte” o “try not to laugh” son compilaciones de momentos chistosos y el reto es que veas el video sin que se te escape la carcajada.
Puedes reunir al parche y hacer una apuesta en que el primero que ría es el que pierde, incluso puedes hacerlo más interesante poniéndole una penitencia al perdedor. Así transformas tus momentos con el siguiente video.
Los gatos y el internet
Seguro que si has visto videos chistosos de internet has encontrado varios de gatos y es que estos animales se han ganado a la gente a punta de maldad, ternura y ruidos extraños.
Si te encantan los gatos, te dejo un video que no te puedes perder con varios de ellos haciendo de las suyas. Lo puedes mirar aquí.
Lo que callamos los hijos
Las mamás son personajes que marcan nuestras vidas y que además suelen tener varias mañas en común, como no poder pronunciar bien ciertas palabras o que disfruten al burlarse de nosotros, pero que se pongan de mal genio cuando se les hace lo mismo.
La serie del youtuber Jonatan Clay “Lo que callamos los hijos” toma todas estas situaciones y te las muestra de una forma muy divertida. Puedes ver uno de los videos de la serie en el siguiente link y puedes encontrar su canal de youtube aquí.