FIESTAS TEMÁTICAS PARA EMPEZAR EL SEMESTRE

Llegas a un nuevo semestre y es la oportunidad perfecta de gozar las fiestas temáticas con toda. Estas fiestas son geniales porque transforman tus momentos, dándote la oportunidad de vivir una noche distinta, en medio de disfraces, con amigos y tus Super Ricas.

Elige la mejor temática para tus fiestas

Las temáticas le dan vida a la fiesta, por lo que un tema para que la pases entre risas es el de los memes. Las fiestas temáticas de memes son geniales porque hay muchísimos para dejar volar la imaginación con los disfraces y la decoración.

Puedes crear algunos marcos grandes con frases para que la gente se convierta por completo en un meme. Elige frases que le apliquen al ambiente como: “Cuando todos se van de levante y tú solo quieres bailar.”

También puedes hacer un juego con memes: por ejemplo, uno de memoria, usando un tablero con memes recortados, en el que tendrían que haber dos imágenes por cada meme. 

Voltea las imágenes para que no se vea qué hay, así los participantes tienen que ir mirando qué meme es y cuando encuentran dos iguales, los voltean. ¡El que se demore menos tiempo en resolver el juego, gana!

El ambiente, la temática y la música se complementan

Para que la rompas con tus fiestas temáticas, tienes que escoger la mejor música ¡Ten en cuenta los gustos de tu gente! Y, si puedes, arma un grupo de WA con todos y pregunta qué quieren escuchar o proponles listas.

Puedes también emparejar las fiestas temáticas con la música. Una buena opción para lograrlo es que tengas música de los años 80s para que los disfraces y la decoración sean de esta época y así entrar a la fiesta será como viajar en el tiempo.

Para los disfraces, se puede imitar la forma de vestir de la época, pero también hay la posibilidad de disfrazarse de celebridades como Freddie Mercury o de objetos representativos de la época, como un casete. 

Puedes hacer una decoración genial imitando con recortes de vinilos y llenando las paredes con esto, también con guirnaldas y bombas de colores. Si a tu parche le gustan los videojuegos, puedes también decorar al estilo de pacman, un juego que marca esta época. 

Temáticas para una noche de película

Un tema muy bueno y amplio para fiestas temáticas es el de Hollywood. Puedes irte por el lado de las celebridades, armando tu propia alfombra roja y poniendo luces parpadeantes como si fueran el flash de las cámaras de los paparazzi. Puedes decorar también con claquetas y recortes en forma de cámara. 

También puedes irte por el lado de las películas. Cuando eliges esta temática, los invitados pueden escoger pelis que marcaron la infancia, como E.T o algo más reciente que les encante, como Deadpool. 

Si tienes varios ambientes, puedes decorar cada espacio de tu fiesta temática como si fuera una película diferente. Por ejemplo, puedes tener un lugar que parezca película de terror, otro que sea de superhéroes y otro de fantasía.

También puedes escoger una sola película y que todos se disfracen de los personajes ¿Qué tal una piñata de Deadpool? Podrías inspírate en la última película y armar una piñata de bomba llena de dulces y figuritas de Deadpool desarmadas, recreando así una de las escenas con una fiesta temática.

A celebrar con brillo y goles

Otra posibilidad es la de hacer una fiesta temática de neón. Lo primero que necesitas es conseguir luz negra y pintura que reaccione a esta luz. La etiqueta de vestimenta sería de ropa de colores que resalten y prendas blancas, que brillan con esta luz. 

También puedes repartir manillas Led y tener un lugar destinado a ensuciar para que tus invitados puedan pintar y que todo lo que hagan brille. Para esto puedes forrar una pared o una parte del piso con papel periódico y destinarlo a esto.

Otra opción muy buena para esta época es que hagas una fiesta con temática de fútbol para que todos se disfracen de sus jugadores favoritos y que no falte el que va vestido de tarjeta roja o de balón. 

Este tipo de fiestas temáticas son perfectas para los juegos. Tal vez puedas conseguirte un futbolito o improvisar un juego que tenga reglas similares a las del fútbol pero en escala pequeña; por cada gol pueden hacer un brindis. 

También puedes decorar el lugar como si fuera una cancha de fútbol y conseguir bombas con motivos de balón para que se pongan a jugar ¡No olvides poner también canchas para poder hacer gol!

Ahora que tienes todo listo, solo falta que todos lleguen a celebrar con actitud. Así aseguras que tus fiestas temáticas sean un éxito y puedes hasta transformarlo en una tradición entre tú y tu parche.

Ya solo te queda pasarla increíble, dándole la bienvenida al semestre con toda. No olvides que la comida tampoco puede faltar en este plan y una picada de Super Ricas con unas gomitas borrachas son la combinación perfecta para transformar tus momentos en una fiesta temática.

 

FUENTES

https://www.infotopo.com/eventos/organizacion/10-ideas-de-fiestas-tematicas-originales

https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-tematica-para-adultos-19685.html

Bienvenidos a nuestro blog

Acá encontrarás información que transformará tu vida, lo que nos pasa a diario, las fiestas, la música, el colegio, la universidad, las aplicaciones y mucho más.